CONTÁCTENOS
Miles de personas en el mundo han recuperado la alegría y el encanto de la vida.
TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA PADRE IGNACIO LARRAÑAGA.
MEDITAR Y VIVIR

El Silencio de María

En la Biblia, un silencio impresionante envuelve la vida de María. En los Evangelios, la Madre aparece incidentalmente, y desaparece en seguida.

Los dos primeros capítulos nos hablan de ella. Pero aun aquí, María aparece como un candelabro; lo importante es la luz -el Niño-.

QUIÉNES SOMOS

¿Qué son los Talleres de Oración y Vida?

Los Talleres de Oración y Vida son una nueva forma de EVANGELIZACION. Más VIVA y con una visión más positiva de lo que se ha mostrado siempre. Es una presentación más vibrante y activa de JESÚS que posee una mayor ADAPTACIÓN a las necesidades de la SOCIEDAD ACTUAL y a lo que realmente las personas necesitan.

QUÉ OFRECEMOS

QUÉ OFRECEMOS

A todas las personas, desde los niños hasta los adultos mayores, que quieran aprender a comunicarse con el Señor de una manera variada y progresiva poniendo en práctica una pequeña pedagogía, les ofrecemos: Talleres para Adultos Talleres para Jóvenes Talleres para Adolescentes Talleres para Niños Llegamos a todos los miembros de la familia. De la familia pasamos a la sociedad. ¡Quien transforma el corazón, transforma el mundo! A las parejas, les ofrecemos: Curso Matrimonial Es una experiencia que permitirá a las parejas que su comunicación y dialogo sea de corazón a corazón, creando una corriente de apertura y acogida entre los dos. El resultado será la comprensión, aceptación, perdón… suscitando así un gozo recíproco de amor y paz. Estos Cursos son impartidos por matrimonios. A todos aquellos que quieran recuperar el encanto de la vida y la alegría de vivir, les ofrecemos: Encuentro de Experiencia de Dios Son cinco días de silencio y soledad. Es la experiencia madre de nuestra espiritualidad. A parroquias, empresas, universidades, colegios y grupos en general, les ofrecemos: Charlas y Jornadas de Evangelización Sobre temas espirituales y humanistas, basados en la literatura del padre Ignacio Larrañaga. A los enfermos terminales, a lo olvidados, a los solitarios, a todos los que sufren, les ofrecemos: Círculos de Oración y Vida Conformados por ex talleristas que dedican una parte de su tiempo a la oración y a la dimensión samaritana acompañando a todos los que sufren.

...
TESTIMONIOS

Testimonio de un miembro de COV

COV “Semillas de amor”, Magdalena, Lima- Perú, Coordinación Lima Norte 2

Fundado en enero de 2020, se reúne los lunes de 7 a 9 pm

...
Testimonio de un Tallerista

Grau Nº 481, Trujillo - Perú, Coordinación Trujillo 1

...
Testimonios Retiros Virtuales 2020

Retiro "Para un matrimonio feliz"

...

FUNDADOR

Padre Ignacio Larrañaga Orbegozo OFM Cap.

Ignacio Larrañaga, sacerdote capuchino, escritor y evangelizador, considerado por muchos un “profeta moderno” o un “místico del siglo XXI” es el fundador de Talleres de Oración y Vida (TOV).

EXPERIMENTA EL AMOR DE DIOS

María Madre

Te invitamos a reflexionar en estos días sobre María, como Madre de Dios, en su Hágase, en su humildad, en su entrega, en su permanente disposición de servir. “El Concilio dice que María avanzó en la peregrinación de la fe. María fue peregrina, caminante, que recorrió los caminos de la vida con las típicas características de toda peregrinación: oscuridad, confusión, perplejidad, miedo, fatiga, sorpresas, y sobre todo muchos interrogantes… En tres oportunidades presentan los evangelistas a la Madre, meditando en su corazón, confrontando las palabras antiguas con los hechos recientes y dolientes, y buscando el rostro de Dios entre silencios, penumbras y oscuridades. Ella guardaba cuidadosamente los acontecimientos, las palabras y las emergencias de la vida, y luego tenía que meditarlas diligentemente en su mente y en su corazón, ponderándolas, dándole vueltas en su mente. Hizo pues el camino de la vida como nosotros buscando los designios de Dios entre confusas contrariedades de la vida. Ahora bien, el que busca, camina, y la madre por eso es que fue peregrina o caminante.” P. Ignacio Larrañaga Para lograr vivir a profundidad esta experiencia de amor a través de María, te recomendamos seguir estos pasos: Procura tener el alma vacía, abierta, tranquila, sin ansiedad, serenamente expectante…

...
NOTICIAS TOV

Retiro virtual junio 2021

Mayo 30, 2021

Es una gracia y una bendición de Dios contar con estos retiros virtuales, como medio de soporte espiritual, durante este tiempo de crisis que vive el mundo. De esta manera, llevamos muchas personas seguirán recibiendo, mes a mes, estos “vasos de alegría y consuelo” mediante las charlas, oraciones y palabra que se meditan y reflexionan en los retiros. Están dirigidos a todos los interesados, y especialmente invitamos a los jóvenes, que desean conocer y vivir el amor del Padre y tener la gracia de vivir la cercanía de su amor.

Retiro Virtual

Del 28 de junio al 01 de julio de 2021

Duración 4 días, 45 minutos cada día, en silencio y soledad, cada participante elige su horario

A través de WhatsApp, a cargo de un Guía, quien enviará cada día el material para las vivencias.

Regístrate con un Guía o llena el formulario: 

¡No se lo pierdan!

¡Sígannos y suscríbanse a nuestras redes sociales TOV Perú Norte en FB, IG, YT!

 

...
CHARLAS VIRTUALES JUNIO 2021

Mayo 25, 2021

Seguimos ofreciendo nuestro apostolado virtual, ante la situación sanitaria actual, pues hoy más que nunca estamos llamados a seguir cumpliendo con nuestra misión de acercar a Dios a todos, para beneficio de más personas, y especialmente a los jóvenes, que desean conocer y vivir el amor de del Padre y dejarles esa alegría a los que lo buscan. Las charlas virtuales se han desarrollado en cuatro partes, dos por mes; así en enero y febrero se ofreció ´Vida en fraternidad; en marzo y abril ´Oración y vida´, en mayo y junio tendremos ´La madre, pobre de Dios´, todas basadas en libros de Padre Ignacio Larrañaga. Cada parte tiene una duración de15 minutos y se transmiten en vivo vía nuestro canal de YouTube TOV Perú Norte, la segunda semana de cada mes. Están dirigidas a todos los interesados, y especialmente invitamos a los jóvenes, que desean conocer y vivir el amor del Padre y tener la gracia de vivir la cercanía de su amor.

Programación junio 2021:

2 Charlas virtuales: “La madre, pobre de Dios”, basadas en el libro “El silencio de María” de Padre Ignacio Larrañaga.

Lunes 14 de junio – Parte III

Martes 15 de junio – Parte IV

Hora de la charla: 8:00 p.m. (Lima - Perú)

Vía YouTube: TOV Perú Norte

Se transmitirá en simultáneo por el Facebook TOV Perú Norte

No requiere inscripción previa

¡No se lo pierdan!

¡Sígannos y suscríbanse a nuestras redes sociales TOV Perú Norte en FB

...
Retiro virtual mayo 2021

Abril 27, 2021

Es una gracia y una bendición de Dios contar con estos retiros virtuales, como medio de soporte espiritual, durante este tiempo de crisis que vive el mundo. De esta manera, llevamos muchas personas seguirán recibiendo, mes a mes, estos “vasos de alegría y consuelo” mediante las charlas, oraciones y palabra que se meditan y reflexionan en los retiros. Están dirigidos a todos los interesados, y especialmente invitamos a los jóvenes, que desean conocer y vivir el amor del Padre y tener la gracia de vivir la cercanía de su amor.

Retiro Virtual “María, modelo de fe”, basado en el libro “El silencio de María” de Padre Ignacio Larrañaga.

Del 24 al 30 de mayo de 2021

Duración 7 días, 60 minutos cada día, en silencio y soledad, cada participante elige su horario.

A través de WhatsApp, a cargo de un Guía, quien enviará cada día el material para las vivencias.

Regístrate con un Guía o llena el formulario: https://forms.gle/FRocHjEpSZFJX8p46

¡No se lo pierdan!

¡Sígannos y suscríbanse a nuestras redes sociales TOV Perú Norte en Facebook, Instagram, YouTube

...

CHARLAS VIRTUALES MAYO 2021

Abril 27, 2021

Seguimos ofreciendo nuestro apostolado virtual, ante la situación sanitaria actual, pues hoy más que nunca estamos llamados a seguir cumpliendo con nuestra misión de acercar a Dios a todos, para beneficio de más personas, y especialmente a los jóvenes, que desean conocer y vivir el amor de del Padre y dejarles esa alegría a los que lo buscan. Las charlas virtuales se han desarrollado en cuatro partes, dos por mes; así en enero y febrero se ofreció ´Vida en fraternidad´; en marzo y abril ´Oración y vida´, en mayo y junio tendremos ´La madre, pobre de Dios´, todas basadas en libros de Padre Ignacio Larrañaga. Cada parte tiene una duración de 15 minutos aproximados y se transmiten en vivo vía nuestro canal de YouTube TOV Perú Norte, la segunda semana de cada mes. Están dirigidas a todos los interesados, y especialmente invitamos a los jóvenes, que desean conocer y vivir el amor del Padre y tener la gracia de vivir la cercanía de su amor.

Programación mayo 2021:

2 Charlas virtuales: “La madre, pobre de Dios”, basadas en el libro “El silencio de María” de Padre Ignacio Larrañaga.

Lunes 10 de mayo – Parte I

Martes 11 de mayo – Parte II

Hora de la charla: 8:00 p.m. (Perú, Ecuador, Colombia)

Vía YouTube: TOV Perú Norte

Se transmitirá en simultáneo por el Facebook TOV Perú Norte

No requiere inscripción previa

¡No se lo pierdan!

Sígannos y suscríbanse en Facebook, Instagram, YouTube: TOV Perú Norte 

...
Retiro virtual abril 2021

Marzo 26, 2021

Es una gracia y una bendición de Dios contar con estos retiros virtuales, como medio de soporte espiritual, durante este tiempo de crisis que vive el mundo.

De esta manera, llevamos muchas personas seguirán recibiendo estos “vasos de alegría y consuelo” mediante las charlas, oraciones y palabra que se meditan y reflexionan en los retiros. Están dirigidos a todos los interesados, y especialmente invitamos a los jóvenes, que desean conocer y vivir el amor del Padre y tener la gracia de vivir la cercanía de su amor.

Retiro Virtual “Un camino de dolor y amor”

Basado en el libro “EL pobre de Nazaret” y “Muéstrame tu rostro de Padre Ignacio Larrañaga

Del 26 al 29 de abril de 2021

duración 4 días, 90 minutos cada día en silencio y soledad, cada participante elige su horario.

A través de WhatsApp, a cargo de un Guía, quien enviará cada día el material para las vivencias.

Regístrate con un Guía o llena el formulario aquí: 

Regístrate con un Guía o llena el formulario: https://forms.gle/ArH71xKE1cP6KNQH9 

¡No se lo pierdan!

...
CHARLAS VIRTUALES ABRIL 2021

Marzo 23, 2021

Seguimos ofreciendo nuestro apostolado virtual, ante la situación sanitaria actual, pues hoy más que nunca estamos llamados a seguir cumpliendo con nuestra misión de acercar a Dios a todos. 

Es una gracia y una bendición de Dios contar con estos servicios virtuales, como medio de soporte espiritual, durante este tiempo de crisis que vive el mundo. Así, muchas personas seguirán recibiendo estos “vasos de alegría y consuelo” mediante las charlas, oraciones y palabra que se meditan y reflexionan.

Están dirigidas a todos los interesados, y especialmente invitamos a los jóvenes, que desean conocer y vivir el amor del Padre y tener la gracia de vivir la cercanía de su amor.

 Programación charlas virtuales de abrril de 2021: 

2 charlas tituladas “Oración y vida”

Basadas en el libro “Muéstrame tu rostro” de Padre Ignacio Larrañaga

Lunes 12 de abril de 2021 - Parte III

Martes13 de abril de 2021-  Parte IV

Hora de la charla 8:00 p.m.

Transmisión en vivo vía el canal de YouTube: TOV Perú Norte en simultáneo por el Facebook TOV Perú Norte. No requiere inscripción previa

¡No se lo pierdan!!!

...
...

TOVPIL
MEDITAR Y VIVIR
QUIÉNES SOMOS
QUÉ OFRECEMOS
Testimonios
FUNDADOR
Noticias TOV
Padre Ignacio Larrañaga
Padre Ignacio Larrañaga Orbegozo OFM Cap.
Homenaje Padre Ignacio Larrañaga
Obra Padre Ignacio Larrañaga
Libros
Videos
Audios
Servicios TOV
Talleres para Adultos.
Talleres para Jóvenes.
Talleres para Adolescentes.
Talleres para Niños.
Curso Matrimonial.
Encuentro de Experiencia de Dios.
Charlas y Jornadas de Evangelización.
Circulos de Oración y Vida.
-
www.tovpil.org
·
Estructura
·
Guias Registrados
Desarrolado: por Ing. Daniel Meza Zelada